Sistema de Facturación y control de inventarios

Hola experto
Por favor podrías proporcionarme un ejemplo de un sistema de facturación y control de inventarios
este es mi correo (xxxxxx)
De antemano muchas gracias y te agradecería mucho que lo envíes ami correo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Veré que puedo hacer, no tengo códigos fuentes sin consentimiento, hablare con un colega si puede donarnos esto y te aviso.
Conseguí un ejemplo de algún sistemita que hemos desarrollado casi diez años atrás como trabajos de investigación, te he pasado a tu correo pero me rebota, debes pasarme otro servidor de correo que no sea gmail ya que este no permite el envío de algunas extensiones que tenemos el ejemplo para que estudies, con este propósito, no se si funciona del todo pero tiene lo básico.
Hola experto
Este es mi correo en hotmail (xxxxxx)
Te agradecería que me lo enviaras, por favor
Gracias
Acabo de reenviar a esa dirección amigo
Muchas gracias por haberme enviado.
Perdón pero no encuentro los archivos DBF, es decir las tablas.
Pero de igual manera muchas gracias
TNS Razón amigo, he perdido los dbf, pero ahora te envíe uno que es una version anterior, tal vez no tenga la estructura deseada, pero es lo único que tengo por ahora amigo.
Un saludo y si puedes finalizar la pregunta.
Estimado experto, muchas gracias por mandarme los dbf y también el sistema de inventarios, me sirvieron bastante por que ahora estoy utilizando "THISFORM.NOMBRE_VARIABLE.VALUE" en los reportes, eso he podido aprender de los reportes que me enviaste.
Juan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas