Programación de capas

Hola experto,
Quisiera que me des información sobre lo que es programación de capas en visual fox.
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿Programación de Capas en Visual Fox?
Pues mira, yo estuve investigando un poco y según entiendo, la Programación por Capas no es específica de un Lenguaje de Programación. Es más bien algo así como una Metodología que se utiliza al desarrollar aplicaciones.
Básicamente consiste en separar las diferentes partes de desarrollo en un Programa. Según vi, existen tres capas:
3. La capa de Datos. Compuesta de la estructura de datos que decidas utilizar en tu Aplicación, Tablas, Incides, Relaciones, Procedimientos, etc.
2. Capa de "Procesos". Es aquí donde residen todos los procedimientos y el código que interactúa entre la capa de Datos y la Interfaz de Usuario.
1. Capa de Presentación o de Usuario. Diría que es el Diseño de tu Programa, es decir, la forma en la que presentas tu Aplicación al Usuario.
De igual forma te convedría leer otros documentos, por si mi percepción no es muy acertada, te paso un enlace en el que puedes encontrar más información al respecto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Arquitectura_de_tres_niveles
Gracias por dedicra tu tiempo, ya las dudas que tenia están despejadas, voy a seguir tu consejo para saber más de programación de capas
Juan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas