Bajar un archivo desde un servidor FTP

Amigo podrías ayudarme, necesito saber todo lo necesario para bajar un archivo vía ftp desde visual fox, me he bajado ejemplos de la red pero no logro conectarme, me dice que el tiempo de espera espirado, por favor podrían ayudarme en decirme todo lo necesario que necesito para poder realizar este trabajo.
Muchas gracias.
Saludos.
Alex

1 respuesta

Respuesta
El tiempo expirado no es problema de tu aplicación, es por que no has podido conectarte al ftp, el problema ya no es fox, es tu servidor ftp al que te conectas, busca un servidor ftp gratuito e instalas en tu equipo, en softonic baja algo por ejemplo zftp server, o algún ftpserver gratuito y hazlo localmente para laspruebas.
Y luego me avisas