Conflictos con alias
Hola amigo perdoname si te molesto mucho pues estoy haciendo un proyecto queriendo que me salga de lo mejor y tengo conflictos con los alias de las tablas y no se por que, tengo una base de datos sin relaciones adjunte unas tablas que tenia y el problema es que al iniciar un formulario, en el evento "init" pongo:
set default to "C:\pp\tablas\clientes"
select clientes
Y eso no me es suficiente para abrir la tabla me sale un mesaje de error que el alias no funciona entonces pongo así:
use clientes
select clientes
Y de esa manera la puedo seleccionar y utilzar pero el problema se crea al utilizar un query(cursor temporarl para hacer filtros en mi caso) o otra tabla tego que hacer use con otra tabla y se me hace un relajo el projecto no puedo utilizar select simplemete por que me aparece conflictos de alias no se por que ??? Es la primera vez que me sucede.
Gracias
Saludos
amoxto
select clientes
Y eso no me es suficiente para abrir la tabla me sale un mesaje de error que el alias no funciona entonces pongo así:
use clientes
select clientes
Y de esa manera la puedo seleccionar y utilzar pero el problema se crea al utilizar un query(cursor temporarl para hacer filtros en mi caso) o otra tabla tego que hacer use con otra tabla y se me hace un relajo el projecto no puedo utilizar select simplemete por que me aparece conflictos de alias no se por que ??? Es la primera vez que me sucede.
Gracias
Saludos
amoxto
1 respuesta
Respuesta de davsoft
1