Web cam en redes

Hola como estas amigo la ayuda que me prestastes de la web cam me funciona perfecto desde un FORM EN TIEMPO REAL el problema es cuando se quiere tomar una foto desde una red inalámbrica es decir el sistema esta en redes entonces desde otro Pc que esta conectado al sistema no consigue el OCX desde otro el disco duro Z imagen de C: que es por ejemplo donde se quiere tomar la foto que se puede hacer como se registra el OCX en un entorno de redes
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan facilitar

1 Respuesta

Respuesta
1
Favor, finaliza las respuestas anteriores para volver a preguntar, se atento así como nosotros somos contigo, recuerda aquí mi tiempo es gratis.
Disculpa amigo es que no había leído tu mensaje estaba enfermo lo estoy revisando hasta ahora lo que quiero es como registrar la ocx que me enviaste del formulario webcam para que funcione en una red cuando ejecuto del formulario desde una unidad Z: imagen de C:
Me da un error y no puedo tomar la foto
Gracias amigo y disculpa todo lo malo si por favor
otra cosa amigo si tienes alguna ayuda de como arreglar estructuras dañadas por favor me lo envías aquí en venezuela se va constantemente la luz y las estructuras se dañan eso es un rollo aquí
Me refería a las otras preguntas que no has finalizado también, finaliza por favor, pero te responderé por ahora esta pregunta.
No puedes utilizar una webcam en red, estono es como la impresora que se comparte y se usa en otros equipos, puedes registrar la OCX en cualquier equipo tal como te mencione en la otra respuesta pero no servirá si tienes la webcam instalada en otra pc, si ves programas como msn que muestra la imagen de la otra persona no es co una ocx, lo que se hace es transferir las imagens fotogramas por fotogramas de pc a pc, es como copiar archivos y da la sensación que tu accedes a su webcam, si embargo es solo video conferencia.
Con respecto a los dbf dañados puedes bajar uno hecho en fox desde la www.lawebdedavphantom.net, en elbuscador le pones reparar dbf o reparador dbf, si no te funciona tendrás que probar con filefix de norton u otro aplicativo pero no se si son gratuitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas