Ejecutable en tiempo de ejecución visual fox pro

Amigos,
POr favor necesito generar un ejecutable en tiempo de ejecución cuento con visual fox pro 6.0 he desarrollado un controlador de versiones de fuentes, todo esta ok hasta ahora, pero solo me falta este tema, en la ayuda del fox dice que el comando BUILD EXE no está disponible en tiempo de ejecución así que cuando lo uso en mi sistema dice "característica no disponible" pero tengo que generar el ejecutable si o si... Sino todo mi proyecto se va al tacho por favor ayúdenme, si han desarrollado algo parecido por favor ayúdenme.
Muchas gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Parece que tu problema no es de programación,,
Mejor consigue otra versión del Foxpro y prueba a hacer lo que dices.. yo genero mis ejecutables y no me dan problema..
Si tienes más preguntas no dudes en preguntar
¿Lo generas en tiempo de ejecución o en tiempo de diseño...?
Hazlo mejor en tiempo de diseño y utiliza la versión 9.0 puedes descargarlo de www.directoriowarez.com
Pero mi tema es que sea en tiempo de ejecución... por que en tiempo de diseño todos pueden hacerlo amigo, necesito alguna forma en tiempo de ejecución...
>Lo siento.. no puedo ayudarte