Ejemplo facturas en red

Hola tengo un formulario donde cargos facturas, en donde el detalle de los items de las facturas las guardo en una tabla temporal. Mi pregunta es como puedo usar esto pero para que mi sistema trabaje en red, de manera que cada usuario que ingrese abra esta tabla temporal de manera exclusiva, puedar zapear, etc. Agradecería si alguien tiene algún ejemplo practico de esto en red.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu pides es imposible..
Claro que puedes Zapear en las tablas pero no lo puedes hacer en modo exclusivo para esto tienes que usar las tablas en SHARED y no en EXCLUSIVE.
Porque al abrirlo en exlusive niega el acceso a otros usuarios