VFP 9 reporte con imágenes y puerto COM
Hola, tengo dos problemas y solicito ayuda a algún experto en VFP. Desarrollé un programa ejecutable de mueblerías y debo imprimir muchas fotos de esos artículos a modo de presupuesto. Guardo el path de las fotos en un campo de caracteres y luego por append general lo cargo en un campo general. Pero al correr el report la foto no se actualiza y siempre me da la primera que cargué. Ni aun saliendo y volviendo al programa. Es como si no refrescara un buffer o algo así.
En el mismo programa debo facturar en una impresora fiscal (serial) y en la CPU tengo conectadas dos impresoras: una láser por USB y la serial al puerto COM. ¿Qué debo hacer para que cada reporte vaya a la impresora que corresponda?. ¿Cómo habilito el puerto COM para que reciba la información de la factura?.
Agradeceré toda la ayuda que puedan brindarme. Un abrazo.
En el mismo programa debo facturar en una impresora fiscal (serial) y en la CPU tengo conectadas dos impresoras: una láser por USB y la serial al puerto COM. ¿Qué debo hacer para que cada reporte vaya a la impresora que corresponda?. ¿Cómo habilito el puerto COM para que reciba la información de la factura?.
Agradeceré toda la ayuda que puedan brindarme. Un abrazo.
1 respuesta
Respuesta de davsoft
1