Mostrar Errores al compilar.

Amigo,
Tengo una consulta, mira cuando compilamos el proyecto (Generar Proyecto) a través del administrador de provectos con el botón generar hay una opción que dice mostrar errores y me muestra todos los errores que tienen mis fuentes.
Ahora yo estoy compilando mi proyecto por código de la siguiente manera:
Build PROJECT 'C:\projecto\projecto.pjx' RECOMPILE
Pero cuando ejecuto esta linea no me muestra los errores al compilar incluso he generado un error a propósito pero no me lo muestra, ¿hay algún código que pueda usar que si me muestre los errores?.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Alex.

1 respuesta

Respuesta
Si SET LOGERRORS esta en ON que es lo predeterminado fox creara siempre un archivo de errores en un archivo de texto con extensión .err, por ejemplo si tu proyecto se llama system se creara system. Err, lo único que hace el generador de proyectos es modi file system. Err y muestra los mensajes de error, lo mismo puedes hacerlo tu, cuando termine la compilación verifica si ese archivo esta, y le das
Modi file systema. Err
Y listo.