Informe fijo de vs páginas en visual fox 6

Hola: quiero realizar un informe con datos fijos( es un formulario que el sistema debe imprimir par ser llenado a mano), de más de 1 página, no me deja ya que si coloco a los datos en la parte de encabezado o en detalle me dice que es demasiado geande la sección.
¿Se puede? ¿Cómo defino el informe de 2 páginas o más?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deja el reporte tal y como lo tienes si lo que necesitas es imprimir varias veces el informe debes hacer lo siguiente:
report form 'direccion del report' to printer prompt preview
La ultima linea te permite seleccionar la impresora y la cantidad de copias de tu reporte
ademas también puedes definir la hoja inicial y la final que deseas imprimir
Hola, gracias por responder, pero lo que necesito no es imprimir el mismo informe vs veces, si no poder diseñar un informe de vs páginas, estas páginas no se alimentan de una tabla en tiempo de ejecución, sino que es fijo.
Es una planilla tamaño oficio de 2 páginas, que se debe imprimir par ser llenada a mano por le usuario. Y como puse anteriormente si pongo todos los campos en la parte de encabezado o en la parte de detalle me dice que es demasiado grande la sección.
Gracias
Entonces debes agregar la barra de titulo y resumen y bajar mucho la barra de resumen junto con la de pie de página

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas