Mensajes a celulares

Hola experto, ya revise la página pero me llama la atención lo siguiente
*- Número del Servidor SMS en este caso el de AMENA
oCom.Output ="AT+CSCA=+34656000311,145" + CHR(13)
INKEY(.1)
Y esa es mi pregunta a que corresponde el numero de servidor sms
si no es mucho pedir me podría enviar el código que tu probaste, esto es para ser utilizado en venezuela
gracias...
(xxxxxx)
Respuesta
1
Te envío el código pero es un código que he desarrollado para una empresa, solicite autorización para esto y me lo dieron tratándose de fines pedagógicos y por encontrarnos en un país muy diferente, el Numero de servidor de SMS es la proporcionada porla compañía de telefonía que tienes contratada, es el famoso centro de mensajes que te sale cuando miras el mensaje luego del remitente, solo muestra en algunos aparatos.
Hola amigo experto lo que me enviaste por el correo los archivos adjuntos me abre solo el de la extensión scx el sct no me lo permite abrir o descargarlo parece como si estuviera deshabilitado...
Gracias
Ambos archivos forman parte del form, lo que debes hacer es modi form archivo y listo, el sct debe acompañarlo siempre en la misma carpeta
Hola experto y disculpa pero creo que no me supe explicar, es que el correo que tu me enviaste de los dos formilarios scx y sct el hotmail solo me permitió descargar el scx a el se le podía dar click para descargarlo y guardarlo y el sct apareceia deshabilitado no me permitió hacer nada con el click no se dejo descargar. No se si me lo podrías enviar en formato comprimido si no es mucho problema para ti.
Gracias experto
(xxxxxx)
Ahora si entiendo, bueno, dbera darme alguna dirección que nosea hotmail ni gmail, ellos no admiten cosas raras, de todas formas te envío en un zip, si no funciona ya sabes que hacer.
Ok y gracias mi otro correo es (xxxxxx)
Gracias experto
Ya descomprimí el archivo que me enviaste voy a probarlos
Mil gracias experto y no te preocupes lo que pasa es que el Dr. al cual le desarrolle un sistema de historias quiere enviarle a los pacientes un recordatorio de cita médica primero lo pidió para un correo electrónico y ahora lo quiere para números celulares y a quien más recurre uno si no es a ustedes los expertos que además lo hacen excelentemente ...
sin más que decir...
Venezuela (xxxxxx)@hotmail,com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas