Como Grabar de vfp más de un Item en Sql
Estimado amigo de nuevo molestando sabes deseo grabar la información de una lista de pedidos (más de un 2 o 3 items) a mi tabla salida que esta en el Sql2000 Server. Yo estoy utilizando esta sentencia que Tu me enseñastes (hace un par de meses y que esta funcionando muy bien) solo te muestros esto datos de ejemplo para que veas.
Xcnx2="Insert Into Salida(Ord_Sal, Ofi_Sal, Cod_Sal, Tip_Sal, Fec_Sal,) Values ('"+Thisform.Nro_Doc.Value+"','"+Thisform.Ofi_Sol.Value+"',"+Thisform.Cod_Sol.Value+"',;
'"+Thisform.Tip_Sol.Value+"','"+Thisform.Fec_Pec.Value+"')"
IF Sqlexec(CnxStk,Xcnx2)>0
Else
a=Aerror(Mat)
Messagebox(Mat(2), 55,'Error al Grabar')
ENDIF
Ahora esta sentencia la he puesto en el botón Grabar de mi formulario salida de Artículos y se ejecuta después de grabar todo y manda a imprimir. Luego cierro la aplicación y cuando voy a la Base de datos y busca la tabla Salida en el SQL2000 Server solo esta grabado la ultima linea o el ultimo Items (en total eran 3 pedidos o items),
Dime amigo que estoy haciendo mal ahora ayuda por favor
Xcnx2="Insert Into Salida(Ord_Sal, Ofi_Sal, Cod_Sal, Tip_Sal, Fec_Sal,) Values ('"+Thisform.Nro_Doc.Value+"','"+Thisform.Ofi_Sol.Value+"',"+Thisform.Cod_Sol.Value+"',;
'"+Thisform.Tip_Sol.Value+"','"+Thisform.Fec_Pec.Value+"')"
IF Sqlexec(CnxStk,Xcnx2)>0
Else
a=Aerror(Mat)
Messagebox(Mat(2), 55,'Error al Grabar')
ENDIF
Ahora esta sentencia la he puesto en el botón Grabar de mi formulario salida de Artículos y se ejecuta después de grabar todo y manda a imprimir. Luego cierro la aplicación y cuando voy a la Base de datos y busca la tabla Salida en el SQL2000 Server solo esta grabado la ultima linea o el ultimo Items (en total eran 3 pedidos o items),
Dime amigo que estoy haciendo mal ahora ayuda por favor
1 Respuesta
Respuesta de davsoft
1