Consulta FoxPro Ayuda!
Hola, soy nueva en el sitio, y en fox también, quisiera que por favor me ayuden, estoy haciendo un sistemita, en el cual es necesario que consulte una tabla que pertenece a otra base de datos también de visual fox, dicha BD esta siendo utilizada por otro sistema, quisiera saber cual es la mejor opción para acceder a la tabla si afectar al otro sistema, ¿cabe destacar que solo la necesito para consulta no para modificarla?
El sistema es multiusuario, ¿qué consideraciones debería tener?
Necesito dar e baja a usuarios sin eliminarlos completamente, ¿uso la sentencia delete para marcarlos pero como hago para que no aparezcan en los usuarios activos?
Mi sistema exporta datos en formato .txt y .xls, ¿podrían decirme como hago para que tengan un formato predeterminado?
Por ultimo necesitaría que me expliquen como realizar reportes e imprimirlos.
La verdad son muchas consultas, espero que me contesten y disculpen las molestias, les dejo mi correo por cualquier cosa ! Y Gracias de nuevo!
El sistema es multiusuario, ¿qué consideraciones debería tener?
Necesito dar e baja a usuarios sin eliminarlos completamente, ¿uso la sentencia delete para marcarlos pero como hago para que no aparezcan en los usuarios activos?
Mi sistema exporta datos en formato .txt y .xls, ¿podrían decirme como hago para que tengan un formato predeterminado?
Por ultimo necesitaría que me expliquen como realizar reportes e imprimirlos.
La verdad son muchas consultas, espero que me contesten y disculpen las molestias, les dejo mi correo por cualquier cosa ! Y Gracias de nuevo!
1 respuesta
Respuesta de davsoft
1