Problema con sistema vfp

Hola, tengo un sistema que funciona en una red de 20 computadores.
Accedíamos a este sistema por una unidad de red en cada pc sin
problemas. Ahora cuando intento entrar a este sistema me aparece la
pantalla para logearme ingreso usuario y contraseña y me aparece el
siguiente mensaje en la barra de estado: File access is denied.
Revise si estaba compartida la carpeta en el servidor ( tiene
windows 2003 server) y estaba correcta, cree los indices nuevamente,
borre los indices y los volví a crear, ya estoy desesperada.
La unica solucion que encontre fue de crear un terminal server en
cada pc y ahi poder trabajar, nose si esto es correcto, pero fue la
unica solucion rapida que se me ocurrio. Ahora solo tengo problemas en
caja para instalar en el servidor una impresora Panasonic kx-p3196
paralelo, ya que en el terminal server no me aparece. Si me permite
utilizar todas las demas que son usb, pero al momento de instalar esta
impresora me dice que segun una directiva no es posible instalar
controladores para NT4 o windows 2000.
Espero puedas ayudarme... Chau.

1 Respuesta

Respuesta
El sistema en que lenguaje esta hecho(¿Fox?), nunca funcionó, o es ahora que te da el problema. Mi correo es [email protected] agrégame a tu msn y chateando vamos más rapido con el problema.
Perdón si me falto info... y no yengo acceso a messenger en mi trabajo.
Agradezco tu buena disposición en ayudarme.
Bueno, el sistema siempre había funcionado, lo que pasa es que al momento de estar haciendo los indices el pc se reinicio. Luego lo que hice fue restaurar una copia que había realiza el sábado y aun así no ingresaban y ahí hice todo lo que mencione antes (lo de borrar y volver a crear los indices)..
El sistema fue creado en GENEXUS y generado para visual fox. Yo edito y manipulo los datos en Visual Fox 6.
Espero puedas ayudarme... GRACIAS NUEVAMENTE.
Bueno muy a simple vista es probable que cuando creaste los indices en la parte de código alguna tabla dejaste que se abra de forma exclusiva por eso no pueden acceder las otras compus. Controla eso. El programa esta en le servidor y las terminales tenias un link al .exe, ¿cuándo funcionaba bien?.