Filtro sqlserver con visual foxpro

Hola..
¿Quisiera preguntarte si tienes por ahí algún ejemplo de como ir filtrando con un textbox un registro mostrando los datos en una grilla pero necesito realizarlo con sql dado que mi base de datos con la tabla están en sql server
lo que he logrado es conectarme a la base de datos con SQLSTRINGCONNECT
y Mostrar algo con SQLEXEC pero no puedo realizar un filtro de esas características
me podrías ayudar?

1 respuesta

Respuesta
1
No soy experto en SQL SERVER, solo en mysql, si fuesen iguales seria fácil, algo así
En el evento keypress del text le pones esto
thisform.grid1.recordsource = ' '
xSql = "select cli_codigo,cli_nombre from clientes where cli_nombre like  '%"+alltr(this.value)+"%' "
if sqlexec(xControl,xSql,"consulta")>0
        thisform.grid1.recordsource = 'consulta'
else
 ?'error'
Endif
Eso en mysql, no manejo SQL SERVER
Mi correo (xxxxxx)
Muchas gracias me ha servido de mucho puede utilizar la consulta sin ningún problema remotamente
Antes de finalizar me podrías recomendar algún manual o página dedicada a trabajar con mysql o sqlserver para así ver sintaxis de como debo declarar y usar las distintas funciones junto con variables, etc
De mysql te puedo dar muchos, de SQL no tengo casi nada, te recomiendo mysql-hispano.com y programación.com en área de foros, si quieres documentación buena puedes ver los oficiales en mysql.com o mysql.org

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas