Reporte

Hola!
Al presionar un botón de mi formulario, ejecuto una consulta SQL y guardo los registros resultantes en una vista. Hasta ahí va todo bien, dado que en la vista están todos los registros que quiero mostrar.
Luego selecciono la vista y llamo al reporte... Pero en el reporte solo se muestra el primer registro de la vista, y todos los restantes ni aparecen...
Gracias desde ya, espero su pronta respuesta.
Saludos...

1 respuesta

Respuesta
1
¿Estas seguro que es el primer registro?, ¿No será el ultimo?, prueba así
Se le miVista
Go top
repor form mireporte preview
A ver como te va mi avisas.
Yo estaba segura que era el primer registro de la vista pero de todas formas probé con tu sugerencia y sigue mostrando el primer registro...
Un compañero me dijo que quizás estaba usando un reporte común, que tenia que agregarle un bucle en el reporte para que recorra toda la vista, y la verdad que estuve investigando mi reporte pero no tengo idea de donde debería estar ese bucle...
Espero tu respuestas... gracias...
Los bucles en los reportes son ya las lineas de detalle, si has puesto tus objetos en la banda de detalle eso descartamos, si has puesto tus objetos en el encabezado o en el pie de página ahí si, solamente mostrará el primer registro y nada más, verifica esto, otra cosa que puede ocurrir es que estas teniendo alguna tabla en el entorno de datos de tu repor, verifica lo primero y me avisas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas