Ayuda Aplicación Muliusuario

Hola, soy novato en programación en red, tengo una aplicación que me permite seleccionar el Usuario e ingresar la clave de acceso para Ingresar a mi sistema; si la clave de acceso le pertenece al usuario, uso REPLACE activado With 1 en la tabla USUARIOS; esto es para evitar que pueda ingresar el mismo usuario desde otra terminal. El problema es que cuando quiero ingresar con otro usuario desde otra terminal, me muestra el Mensaje de: NO SE PUEDE ACTUALIZAR EL CURSOR USUARIOS POR QUE ES DE SOLO LECTURA
Este es mi principal
SET EXCLUSIVE OFF
SET AUTOSAVE ON
SET OPTIMIZE ON
SET REPRO TO AUTOMATIC
SET MULTILOCKS ON
SET LOCK ON
SET DELETED ON
set sysmenu off
CLEAR MEMORY
CLOSE ALL
SET PROCEDURE TO procedimientos
OPEN DATABASE bdatos SHARED
NOTA: En mi formulario Acceso mi tabla Usuarios esta agregado en Entorno de Datos con BufferModeOverride 3 y mi formulario en BufferMode 2.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero establece la propiedad Datassesion del formulario a 2 y asegúrate que el cursor de la tabla no esté bloqueado con la función Flock().
Gracias por la información brindada; tengo otra pregunta: tengo un formulario ventas, utilizo un tabla temporal que va registrando los productos que voy a vender, pero cuando entro desde otra terminal e ir a ventas me muestra lo que la otra terminal esta vendiendo, como puedo evitar esto.
Puedes utilizar la cláusula Set Filter para que te muestre sólo los productos que vas a vander un ejemplo podría ser este:
Select TempTabla
Set Filter To TempTabla.Terminal = "Pc02"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas