Ejemplo código de Barras

Hola victoramf no se si seria mucha molestia si me pudieras proporcionar un ejemplo de capturas e impresión de códigos de barras ademas de un ejemplo de facturación e inventarios. Mi correo es [email protected]
De antemano gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
No soy victoramf, puedes dirigirte a el en el apartado de expertos en visual foxpro.
davsoft, puedes hacerme el favor de inviar código o rutina ejemplo para lectura de código de barras, como un pequeño aplicativo, y me puedes recomendar un lector de barras para adquirir y hacer mis pruebas.
Gracias
Te envíe pero me reboto el correo, algo que no sea gmail ni hotmail para acepte los adjuntos.
Este es el cuerpo explicativo
Bueno, te envíe un pequeño form que prepare para imprimr códigos, en la carpeta fuentes debes instalarlos todo antes de usar el ejemplo, también hay un prg que hizo Luis María G, es muy practico para generar códigos de barras y luego imprimirlos
Gracias
Puedes enviarlo a [email protected]
Nuevamente gracias
Ok, acabo de enviarlo, olvide responderte la segunda parte, con respecto a la lectura de códigos de barras si son con conexiones vía Teclado o USB no necesitas re programar nada en tus aplicaciones, debido a que los lectores son dispositivos de entrada de datos igual que los teclados, porlo tanto es como si el usuario ingresara datos por teclado, también existen lectores SERIALES pero creo que ya no se fabrican, esos si te darán más trabajo, con respecto a modelos o marcas no puedo decirte la marca, en mi país son líderes dos, el Metrologic y el Symbol, ambos son bastante buenos, con respecto a tipos hay dos. LASER e INFRARROJOS, los laser por supuesto son los mejores, y tienen una diferencia de precios de 1 a 3, para experimentos caseros puedes comprar uno infrarrojo que es muy económico, la lectura es más lenta pero funciona.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas