No puedo conectar V fox 9 y Mysql 5.1

¿Hola amigo que tal?
Siguiendo en el tema ya publicado por otro compañero que andaba en las mismas que yo, quisiera pedirte ayuda. Revise la pregunta que se publico tiempo atrás ("No puedo conectar vfox y mysql "), realize todo lo que se dijo allí... Y también aumente esa parte de código para ver el error que no me deja conectarme fox con mysql y me salio el siguiente mensaje
Connectivity error:[mysql] [odbc 5.1 driver] Lost connection to mysql server at 'reading initial comunication packet', system error: 2
Estoy realizando una aplicación vfox9 para migrar datos de una tabla dbf en una terminal a una tabla mysql en el servidor en una red local, al momento de hacer correr la aplicación desde una terminal me genera ese error
¿Podrías ayudarme?
please!

1 respuesta

Respuesta
1
¿Podrías identificar como te conectas?, vía ODBC, ¿si es así como has puesto la opción
HOST NAME OR IP?, si puedes pegar el pedazo de código que usas en tu conexión, por que el problema no es fox, es mysql.
hi...
soy amiga, por si acaso...:-)
Gracias por la ayuda, tenias razón el problema es con mysql, para ser exacta el problema resulto ser que mi antivirus eset smart no me perimitia conectarme... ahora lo que necesito es configurar mi firewall del antivirus e investigare más sobre ello...
Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas