Textbox, form

Que tal,
Yo quiero tener el proyecto y después todas carpetas con sus archivos correspondientes por ej: formularios
entonces quiero llamar al formulario pero me dice que no lo encuentra, obviamente porque lo esta buscando en el lugar donde esta el pjx, ¿qué debo hacer?
Luego tengo un txttotal donde recibe valores numéricos fijos y mediante otro txt quiero sumarle ese valor. Entonces, cuando el txttotal no tiene ningún valor y agrego un valor mediante el otro txt como por ejemplo 12, total queda así: 1 1
y cuando txttotal tiene algún valor distinto de "vacio" me dice que el operador missmatch...
Que debo hacer,
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Con respecto a la primer pregunta, debe crear un proyecto vacío y posteriormente enmpieza a añadirle los formularios, informes, programas, etc. haciendo clic en el botón Add o Añadir. El proyecto le va a permitir navegar por los directorios del sistema y ubicar los archivos a adiciona. Se puede adicionar más de un archivo a la vez. Una vez el proyecto los vincula, guarda en forma automática la ruta donde están localizados dichos archivos, asu que cada vez que necesite modificarlos, el sabrá donde está cada componente y lo abrirá. Hay que tener cuidado de no mover dichos archivos a otros directorios, de lo contrario el proyecto no sabrá donde se encuentran y empezará a arrojar errores.
Con respecto a la segunda pregunta, en la anterior respuesta que le envíe le explique sobre el manejo de la propiedad value. Esa solución aplica igual para esta pregunta.
Ok,
Yo le doy value = 0 a ambos pero luego cuando escribo en el txt de ingreso para que lo sume al otro, suma cualquier cosa.
¿Qué me esta faltando?
Gracias,
Debes tener en cuenta lo siguiente:
1.  txtTotal.Value = 0
2. txtValor.Value = 0
3. Haces la entrada en el control txtValor ej: txtValor tiene un valor de 125000
4. En el LostFocus de txtValor podrías colocar algo como:
THISFORM.txtTotal.Value = THISFORM.txtTotal.Value + THISFORM.txtValor.Value
THISFORM. Refresh()

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas