Ayuda en tablas

Mira estoy haciendo un programa el cual es para ingresar los datos de los maestros que concursan por plazas bueno son tres sede pero mi idea es solo realizar una tabla pero no se si es posible imigrar los datos de todas la sedes a una solo tabla y como puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que puedes hacer es compatibilizar los campos de las tablas y colocar una marca que los diferencie, si me más más información te pudo dar una mejor orientación,
Como estas. Mira lo que quiero hacer es entregar un sistema de concurso para varias cedes pero solo quiero entregar el mismo pero al momento de llenar todos los datos de cada cede los pase a una sola tabla para poder imprimirlas todas y no adar con tantas carpestas del mismo programa
Bueno lo único que tienes que hacer es colocar un campo que identifique la cede y en tu programa solo debes usar los registros que coincidan con la cede solicitada
por ej
<span style="font-weight: bold;">Cede</span><span style="white-space: pre;"><span style="font-weight: bold;"> </span></span><span style="font-weight: bold;">Codigo de cede</span>
Plaza<span style="white-space: pre;"> </span>Codigo de plaza
CodCon Código de concursante
Nombre Nombre Concursante
Etc...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas