Hola necesito ayuda con la facturación y el control de stock, tienes algún ejemplo de esto. Muchas gracias
Respuesta de ricardofo
1
1
ricardofo, Visual Fox, Redes, Seguridad Informatica, Windows Xp, soporte...
Perdona, pero tu asunto es demasiado general, estas hablando de unas mil lineas de código... muchos conceptos de inventarios y largas horas de arduo trabajo. Podrías especificar más respecto de cual es tu duda
Hola, estoy haciendo un sistema para la facultad y se me esta complicando mucho en la parte de facturación, en lo que es actualizar stock y sumar con grilla. No se donde hacer y como hacer la actualización de stock. Y en cuanto a la suma y eso me canse de probar para que me de el resultado de precios ponele 5 q voy agregando a una grilla. Muchas gracias por responder.
Ok,.. hay al menos dos formas de llevarlo a cabo.. pero en primera instancia.. debemos hablar de los archivos y sus campos que manejas. Debes tener como mínimo estos dos archivos Productos Movimientos_De_almacen Dentro de estas tablas debes tener varios campos, pero los principales son estos Productos. Existencia movimientos_de_almacen.Producto movimientos_de_almacen.Cant Movimientos_de_almacen.TipoDeMovimiento ¿Es correcto? Hay otas formas, pero creo que esta es la más usual de hecho quizá seria más fácil que me enviaras tu base de datos y sobre esa base podemos platicarlo. Pero sigo con mi ejemplo. Entendí que estas catputando directamente en un grid. Y supongo que es a la tabal movimientos_de_almacen. Así que cada vez que terminas de capturar la variable cant, debes de realizar la resta sobre productos. Existencia. Para hacerlo y tomando en cuenta que supongo es un proyecto para al escuela, yo te recomendaría que busques el método valid de el textbox de la columna cant, y realices ahí la instrucción replace productos with productos +( cant * tipodeMovimiento).. Suponiendo a tipodemovimiento un catalogo de +1 o -1 Mm. Quizás no esta quedando muy bien explicado.. mejor mandame tu ejemplo. Y sobre ese te puedo ayudar más.
Bueno si mejor te mando mi ejemplo, decime tu dirección, y si quieres te agrego y me ayudas por fa que se me esta re complicando esto!
[email protected] Perdona por dejar pasar tanto tiempo en contestar, pero he andado en la vida real estos días (vacaciones de semana santa ya sabes)