Fotos en visual fox pro

Hola Experto, buenas tardes, no se cuantas veces te lo han pedido, pero nunca encuentro el código par no molestarte, es para guardar fotos en una tabla, y se actualice desde un form, también si tienes el código para capturar las imágenes desde una webCam sería excelente, mi correo es [email protected]
Te agradezco mucho tu ayuda...
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Acabo de enviarte los ejemplos que acostumbro enviar para este caso,
saludos
Olvidé enviarte mi correo alterno por si te rebota el otro, [email protected], nuevamente gracias por el tiempo que te tomes para responder a mi duda!
Saludos.
Gracias por tu ayuda, de verdad que me sirvió mucho, adicional a esto como puedo hacer para que en un formulario al momento de estar consultando la tabla, me muestre la imagen, actualmente solo me da el nombre de la imagen.
Gracias de antemano por tu apoyo.
Saludos
debes finalizar las preguntas y abrir una nueva, lo que debes hacer en este caso es , creo que tienes un campo donde esta almacenado elpath de la imagen, entonces basta con insertar un objeto imagen/picture, y cuando se selecciona el registro pon
thisform.imagen1.picture = alltr(campodelatabla)
Con esto es suficiente si el campo no esta vacío y si existe tal archivo.
Muchas gracias! Tu información y consejos han sido de mucha ayuda, espero contar con tu apoyo y conocimientos en otra ocasión.
Gracias nuevamente !