Crear un programa para controles (ayuda)

Me dejaron un proyecto por ser mi primer año de estudios y tengo muy poca idea de como hacerlo... Crear un programa para llevar el control de clientes para una venta de autos, por ejemplo: ingreso nombre del cliente, apellidos, diré... Luego ingresar fechas de pago, valor de automóvil, pago inicial y que me despliegue lo acumulado de la deuda y por ultimo me dijeron que tenia que desplegar todos los clientes que tenían MORA si se pasaban de la fecha de pago...
Que hago ayuda de lo contrario tronare en mi primer año.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que debes hacer es diseñar las tablas principales, clientes, autos, pagos, etc, luego definir los programas a usar, ej Mantenimiento de clientes, mantenimiento de autos ingreso de pagos, reporte de Clientes morosos, menu principal una vez que defines todo eso elresto es escribir.
Gracias por tu ayuda tengo ya todos los programas pero me hace falta uno, me gustaría que me ayudaras
El programa que me hace falta es el que me permita listar todos los clientes que estén en mora, por ejemplo tengo mi base de datos en el cual tengo un sistema de ingreso de fechas para cobros, los clientes pagan en diferente fecha del mes, ¿necesito qué el programa me diga que si se paso de 30 días en base a su ultima fecha de pago me despliegue todos los clientes me podrías ayudar en ese programa?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas