Agregar foto en un reporte para credenciales

Hola mi pregunta es respecto a como agregar fotos a credenciales las
cuales ya me las crea atra vez de un reporte que toma los datos de un
cursor y todo me funciona bien hasta el momento de agregar la foto no
he encontrado ninguna forma de hacer que el sistema la localize.
Por ejemplo si la primera credencial pertenece al código 9999 el
archivo de la foto se llama exactamente igual y es un archivo JPG, el
cual lo tengo ubicado en una carpeta con todas las fotos pero necesito
que la busque y la coloque en la credencial que le corresponde.
Agradecería cualquier ayuda que me puedan dar.

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo si tienes un control image para poner la foto lo único que debes hacer es una instrucción así :
nomimagen='c:\fotos\' + alltrim(str(codigo)) + '.jpg'
thisform.imgfoto.picture = nomimagen
Y creo que con eso se solucionaría tu problema
saludos
te agradesco tu respuesta pero quisas no me explique bien o de plano no te entendi, creo que lo que tu me dices es para un control de imagen pero dentro de un formulario segun me parece, aqui el problema del porque batallo es por que el control de imagen lo tengo en el reporte donde tengo la credencian por lo que no puedo poner la instruccion thisform.imgfoto.picture=nomimagen, no se si me entiendas y me puedas ayudar, de antemano gracias.
Ah si es verdad yo entendí mal o se me paso por alto que era en un reporte, mmm mira dejame revisar porque yo creo que si leí algo de como hacer eso, dejame averiguar y te aviso
Muchas gracias por tu ayuda, te comento que ya encontré la respuesta a mi problema asiendo unas pruebas con una idea que se me ocurrió a partir de tu respuesta aun el resultado no lo base a variables si no a un campo, pero lo bueno es que ya funciona como esperaba te agradezco mucho tu ayuda, es bueno que aya personas como tu dispuestas a ayudar a las personas que tienen problemas al programar, eso te hace un gran persona

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas