ZAP en Formulario

Buenas tardes.
Dentro de un botón de comando estoy ejecutando un zap a una tabla, sin embargo no lo ejecuta, no tengo ningún tipo de error, sino que aparentemente lo hace pero posteriormente cuando reviso la tabla aun siguen ahí los registros, me puede alguien ayudar con esto.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada las tablas deben ser abiertas en modo exclusivo ---- use tabla in 0 exclu--luego debe estar habilitado el -----set dele on --- en el ini del form.
Hola, antes que nada gracias por tu respuesta, efectivamente la tabla esta en modo exclusivo y el set deleted on activado.
En mi pregunta inicial olvidé comentarles que tengo el mismo desarrollo en otras computadoras y en todas funciona bien con excepción de esta con la que tengo ese problema, el código que tengo es:
select 8
zap
obviamente en el active de la form tengo :
select 8
Use clientes2
En todas realiza correctamente el zap pero en esta no, pensé que pudiera ser alguna de las bibliotecas las volví a copiar y nada...
Gracias nuevamente...
Primero que nada no se usa zap aprende a usar cursores son tablas creadas con consultas que desde la version 8 se pueden escribir por ejemplo para hacer un temporal que creo que para eso ocupas cliente2 seria una copia de cliente.
Selec * from cliente where 0=1 into cursor cliente2
alli se creara una replica de cliente en cliente 2 como una tbla en blanco
bara quitarla solo debes
sele clientes2
use
Para tu problema anterior revisa un poco de buffers o fles en la ayuda del fox
Gracias experto.
Efectivamente esa tabla (clientes2) la estoy llenando a partir de un cursor como correctamente me sugieres, lo extraño de todo es que en todas las demás computadoras funciona sin problemas, con la excepción de esta, voy a checar los buffers y files como me lo recomiendas...
Ya te comentaré...
Directamente no llenes a partir de un cursor ese debe ser el cursor no tiene por ser una tabla me olvidaba que a partir del fox 8 puedes poner al final de la consulta readwrite y en cursor es editable lee en la ayuda del fox selec .