Búsqueda orientada a un grid

Disculpa de nuevo pero la codificación que mediste los que hace es poner en blanco el grid no filtra no se lo que estoy haciendo mal si tienes un ejemplo te lo agradeceré mi email es (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes un formulario con cuatro combox, un grid y un commandbutton, revisa lo siguiente
1)El Grid contiene la información de tu tabla antes de filtrar RecordSource, controlSource de cada columna
2)Cada combox tiene en el Rowsource las tablas correspondientes a los cursos, las áreas, etc.. y el controlSource los campos a usar en el filtro
3)En el evento click del commandbutton
SET FILTER TO ALLTRIM(curso)=ALLTRIM(ccurso) .AND.;
                       ALLTRIM(area)=ALLTRIM(carea) .AND.;
                      ALLTRIM(seccion)=ALLTRIM(cseccion) .AND.;
                      ALLTRIM(jornada)=ALLTRIM(cjornada) ;
IN tabla1
This.parent.refresh
4) Revisa el valor de los campos del combox y el contenido de camo a filtrar en tu tabla
Mira ya revise todo al parecer esta bien pero aun no puedo resolver el problema te explico lo único que debe mostrar es el nombre de los alumnos, conducta y asistenecia
La idea era hacerlo con un solo combox pero no puedo se como hacer para que al desplegarlo se estire para que todos se puedan ver, tampoco como definir los campo para ser filtrados
Has probado el filtrado de forma manual, es decir realiza los filtros desde la pantalla de comandos, tal vez nunca se den las condiciones que necesitas y por eso no muestra nada.
Primero usa un combox para el filtrado y luego le vas adicionando los combox adicionales.
En todo caso enviame tu programa y archivos a mi email a ver si te puedo ayudar saludos [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas