Llenar tabla con más de un registro

Hola, ojala me puedan ayudar.
Consulto el max y min de dos cantidades, pero al almacenarlo en una tabla me guarda solo el primero, ¿cómo puedo hacer para que me guarde todos los datos consultados?
Agradezco de antemano la ayuda.
Respuesta
1
No entendí muy bien tu pregunta pero lo que se utiliza para dar de alta datos en una tabla es el Tableupdate()
Me puedes escribir si no era esa tu duda
Jah bless
Hola, gracias por la respuesta rápida.
Explico un poco más, tengo que consultar el mínimo kilometraje de una fecha determinada, y el máximo de una fecha determianada, por unidad.
Ya los puedo consultar porque los almaceno en un cursor, este cursor lo meto en una grid y me aparecen los datos, pero no me almacena más que el primero en una tabla.
Es decir de la unidad:
175 el mínimo de kmtraje es 50000 y el máximo 51000
176 el mínimo de kmtraje es 10000 y el máximo 11000
en principio no puedo hacer una consulta con subconsulta para que me muestre el min y el max, lo hago por separado, consultando min y aparte el max.
El problema masgrande es que solo mealmacena la unidad 175 y no la 176.
Gracias por la ayuda.
A lo mejor seria más fácil si en lugar de una consulta puedas hacer un formulario donde pongas todos los campos y aparte agregues un botón de actualizar datos o dar de alta datos, también podrías hacer un informe donde utilices el datagrouping para agrupar los datos y que ahí te muestre el mayor y menor de los datos y ese informe lo podrías agregar como un botón dentro del formulario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas