Uso de tablas en red con varios formularios

Hola, saludos desde venezuela.
Estoy desarrollando una sencilla aplicación en red, donde uso varias tablas y tres formularios.
En el formulario principal, en el LOAD, tengo todos los SELECT así como las instrucciones necesarias para que la aplicación funcione en red. He conseguido hacerlo, pero ahora se me presenta esta situación: al llamar desde un botón a otro formulario me arroja el error de que no hay tabla en uso (error 52), es decir, no reconoce que la tabla esta abierta desde el principio. Debo mencionar que antes de hacer funcionar esta aplicación en red, funcionaba perfectamente. Agradezco infinitamente si podrían colaborarme.
Gracias, paz y bien.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo más practico es que me envíes los form con las tablas pero si no por si caso la manera de abrir la tabla para uso compartido seria
use c:\dbfs\tabla1 in 0 shared
claro que puedes obviar la ruta para llamar así como los describí debería ser así
se le tabla1
brow
Bueno si ya resolviste tu problema finaliza tu pregunta. Si no estaré atento a tus consultas
Gracias por su gentileza en responder. Utilizando IN 0 a los USE no me funcionó, pero si me funcionó el SELECT TABLA1 en cambio de decir SELECT 1 que es como estoy abriendo la tabla en el primer formulario. Es decir, la llamada al segundo formulario no me funcionaba en red llamando al área de trabajo con el SELECT 1, pero si me funcionó colocando el SELECT y el nombre de la tabla.
Muchas gracias por su gran ayuda. Si vuelvo a necesitar le tocaré la puerta de nuevo...
Paz y bien para Ud. y todos los suyod. Saludos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas