Hola! Sistema pequeño de facturación

Estoy haciendo un sistema de facturación y estoy tratamdo de utilizar un bombo y cuando le agrego la información solo me aparece el primer registro de la tabla este es el código por favor ayúdenme ...
Use cliente
thisform.combo1.rowsource = cliente.nombre_cliente
ThisForm.combo1.RowSourceType = 1
ThisForm.combo1.BoundColumn = 1
thisform.combo1.columncount = 1

1 Respuesta

Respuesta
1
primero q nada el combo carga los valores de una tabla o una matriz entonces se le debe dar el nombre de la tabla o matriz no de solo un campo
thisform.combo1.rowsource = 'cliente'
ThisForm.combo1.RowSourceType = 2
Con esta instrucción cargara (mostrara) en el combo el primer campo de la tabla si no es nombre de cliente tienes que crear un cursor para poder cargarlo al combo en el init del form.
selec nombre_cliente from cliente into cursor consulta
thisform.combo1.rowsource = 'Consulta'
Espero haberte sido útil pero estoy sefguro que en vez de guardar su nombre debería guardarse el código del cliente entonces el combo seria así.
selec nombre_cliente, codigo from cliente into cursor consulta
thisform.combo1.rowsource = 'Consulta'
ThisForm.combo1.BoundColumn = 2
thisform.combo1.columncount = 2
thisform.combo1,columnwith=40,20
Así mostrara en el combo el nombre pero su valor sera el código recuerda que el valor de los combos es carácter antes de guardarlo convierte en nuemeo revias bien este valor antes de guardarlo.
Si resolviste tu problema finalizatu pregunta
Muchas Gracias... experto por tu tiempo me funciono y gracias por la recomendación no lo tenia claro pero si necesito guardar el código del cliente...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas