No me hace el replace

Hola experto mira tengo una tabla producto con campos cinicia, centra, csali
lo que quiero es crear un boton (empezar) y al oprimirlo esos campos queden con dato 0 y yo hice esto
replace producto.cinicia with 0
replace produco.centra with 0
replace producto.csali with 0
y el problema es que yo ejecuto ese boton (empezar) y si hace todo bien y oprimo el boton generar para generar la aplicacion y oprimo o travez el boton (empezar) y no hace el replace cual es el problema
dentro de visual foxpro = si hace el replace
al generar la aplicacion y oprimir el boton (empezar) = no hace el replace
entonces que pasa y que hice mal aa
ayuda espero pronta respuesta gracias experto
thanks

1 respuesta

Respuesta
-1
¿No te sale el error que la tabla no esta abierta?
o tal vez deberias hacerlo de manera clasica
sele producto
repla cinicia with 0
repla centra with 0
repla csali with 0
dame mas datos para poder saber q esta pasando
Yo escribo en el botón empezar
select producto
replace cinicia with 0
replace centra with 0
replace csali with 0
Ejecuto el formulario y oprimo el botón empezar = si hace el replace
oprimo generar para generar aplicación exe y botón empezar = no hace el replace en la tabla producto
el botón empezar esta ubicado un formulario llamada invfispre
Si no te sale ningún error al ejecutarlo compilado(exe) es raro por que si no estuviera abierta la tabla o si algún error se ejcutara te avisaría en una ventana de error pásame tus tabls y tu form para revisar que esta pasando. [email protected]
Mire es fácil lo que pasa, ¿en la aplicación exe al oprimir el botón no guarda quedan iguales
como si no hubiese pasado nada y si uno oprime el botón dentro de visual foxpro si lo hace
porque?
Tengo una solución usted cree una tabla producto con campos cinicia, csali, centra y después un form y cree un botón y escribe replace ... y por ultimo genera la aplicación y si le funciona me envía los archivos a [email protected]
o escríbame los pasos que usted hace correctos eso si si le funcionan y en donde se escriben en click, init, keypress, setfocus...
Por favor ayuda
bye espero pronta respuesta
Jajajaja OK

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas