Ayuda con grid

Hola, tengo una tabla con los siguientes campos:
neuropatia=cod_paciente,fecha, a,b,c,d
Donde a, b, c, de son posibles enfermedades
Cuando inserto un nuevo registro le asigno un 1 o un 0 a los campos a, b, c, de dependiendo si la tienen o no a esa enfermedad
El problema es que cuando muestro esto en una grilla no quiero que aparezcan los 1 y 0 sino que necesito que las celdas que tienen un 1 aparezcan de otro color
si m puedes ayudar t lo agragezco

2 respuestas

Respuesta
1
Amigo la verdad yo solo he podido hacer que en base a una determinada condición cambie de color pero toda la fila y no solo una celda en especifico, para lo cual uso la propiedad dynamicbackcolor.
Respuesta
1
Coloca en las columnas correspondientes a los campos a, b, c, de, coloca
en el método DynamicBackColor IIF(a=1, RGB(255,255,128), RGB(255,255,255)
en el ControlSource IIF(a=1,"*"," ")
Perdón por la ignorancia, pero recién estoy dando mis primeros pasos en foxpro
¿Cómo hago para acceder a los eventos de una columna? Al hacer doble clic sobre el grid me aparecen los eventos del grid
Gracias
Te ubicas en el grid y con el botón derecho el mouse selecciona propiedades, se abre una ventana seleccionando el objeto Grid con todas sus propiedades y métodos
Luego
1) te ubicas el grid y presiona CTRL+Click con BotonIzquierdo del mouse; en la ventana propiedades te indica selección múltiple
2) Selecciona la columna, Click con el Botón Izquierdo del mouse, en la ventana propiedades te indica la columna seleccionada
3) En la ventana propiedades, Selecciona la pestaña Diseño y luego DynamicBackColor, colocas IIF(a=1, RGB(255,255,128), RGB(255,255,255)
4) En la ventana propiedades, Selecciona la pestaña Datos y en el controlSource coloca IIF(a=1,"*"," ")
Te aconsejo leas el manual de VFP9 para ver vcmo se controlan los objetos en los formularios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas