Consulta en Grid

Hola Nuevamente; una vez más necesito tu ayuda.
Estoy realizando una consulta y la idea es que el resultado se muestre en un grid. Estoy haciendo algo como esto:
thisform.grid1.recordsourcetype=4
thisform.grid1.recordsource=""
select campo1 from TABLA where TABLA.campo2 = thisform.combo1.value into cursor temp
thisform.grid1.recordsource="temp"
thisform.grid1.refresh
Esto lo estoy haciendo en el evento click de un commandButton pero al ejecutar no muestra nada en el grid, tampoco error.
¿QUÉ necesito para complementar la consulta?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver si resulta
En el click del botón coloca
This.Parent.Grid1.RecordSource=" "
This.parent.Grid1.Visible=.F.
SELECT campo1 from TABLA where TABLA.campo2 = this.parent.combo1.value into cursor cTemp
This.parent.Grid1.RecordSource="cTemp"
This.parent.grid1.Visible=.T.
This.parent.refresh
**
El recordSourceType dejalo en 1 que es el default y el ColumnCount debe estar en -1 para que tome las columnas del archivo temporal
Si no Funciona revisa la condición del select sobre todo campo2 debe ser igual en longitud al campo que estas colocando en el ComBox de tu formulario
Si Funciono, Gracias por tu respuesta.
El resultado de la consulta me esta arrojando los datos correctos; ahora, la pregunta es, como asocio ese resultado a otra consulta; lo que pretendo hacer es dos consultas más a partir del resultado mostrado en la primera columna y que también deben mostrarse en la misma Grid pero en las columnas siguientes.
Te escribo mi correo en caso de que tengas algunos ejemplos con los cuales puedas ayudarme: (xxxxxx)
Gracias de Antemano
Que bueno que funcionó, lo que no se es que otra consulta puedes realizar en todo caso me indicas que es lo que necesitas realizar para ayudarte..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas