Sistema de foxpro se ejecute desde una usb

Que tal tengo un sistema hecho desde foxpro, pero lo necesito que este, se ejecute desde una usb.
Es decir cuando inserte la llave usb en cualquier pc, de dooble click a mi ejecutable y cargue mi sistema, y este trabajando en normalmente, y este almacenando datos en la base de datos de la llave.
Cualquier comentario es [email protected] o [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Mil disculpas por la demora por contestar, es que tenía problemas de salud, pero con respecto a tu pregunta cualquier aplicación hecha en Visual FoxPro deberá ser previamente instalada con los controladores de Visual FoxPro, es decir el programa ya terminado, compilado y creados sus instaladores con el InstallShield de Visual FoxPro en un Pc que no esté instalado Visual FoxPro, así que en este orden de ideas deberás crear tu aplicación completamente, compilarla y si se conecta a una base de datos que está en una USB el sistema la busque y de no encontrarla muestre un cuadro de diálogo para que el usuario ubique la base de datos.
Nota: Será responsabilidad del usuario la desinstalación del programa una vez termine de trabajar con el sistema ahí te envió un documento de cómo crear un ejecutable de Visual FoxPro, tal vez le pueda servir de ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas