Problemas con tablas

Amigos tengo un problemón cuando ejecuto mi programa y abro un formulario hasta ahí bien luego habro el segundo formulario me sale este error "no hay ninguna tabla abierta en el área de trabajo actual" O MUESTRA OTRO MENSAJE "no se puede tener acceso a la tabla seleccionada" no se que hacer ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Coloca el DataSession en 1, tambien verifica que los archivos esten compartidos SET EXCLUSIVE OFF, SET MULTILOCKS ON
Hola gracias por contestar en el prg. que corre el programa esta SET EXCLUSIVE OFF, SET MULTILOCKS ON y revise todos los form y si tienen el DataSession en 1, sabes esto sucede solamente cuando habro más de dos formularios a la vez, trabajo con menu ambos tienen tablas en su entorno de datos, y funciona bien cuando habro uno luego lo cierro y habro el otro, pero si no cierro antes huyy empieza los problemas ayudame gracias
Lo que sucede es que si usas un archivo con el mismo alias en Formularios diferentes y en simultaneo el primero que cierres cerrara el archivo y como tienen el mismo alias para el formulario activo ya no estará abierto, entonces tienes las siguientes alternativas
1) Controlar que no lo cierre automáticamente
2) Usar alias diferentes para cada formulario
3) Abrir el o los archivos antes de abrir los Formularios y poner el AutoOpen y AutoClose en Manual en todos los formularios y cerrarlos cuando se cierre la aplicación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas