Quiero aprender Visual Fox

Hola estimado experto espero se encuentre muy bien usted y toda su familia son mis más sinceros deseos, bueno ahora la molestia fíjese que me gustaría aprender en fox y no se si usted me podría dar unos ejemplos de como ingresar, modificar listar y modificar los datos de la base de datos desde una form o y con lo que me pueda ayudar si es posible.
De ante mano se lo agradezco mucho mi correo son los siguientes
[email protected]
[email protected]
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok amigo te voy a pasar un formulario que hace todo lo que tu requieres y eso te servirá de base para que empieces a aprender a programar
Ok experto lo estaré esperando porque acabo de revisar y correo y no hay nada todavía.
Gracias y espero me lo pueda enviar.
Ok es que recién hoy en la mañana revise mi correo y esos ejemplos no los tengo aquí sino en mi casa
Estimado experto fíjese que como le decía pues probé ingresar datos desde ana form a una tabla asiendo lo siguiente.
puse un texbox para codigo,nombre,direccion y telefono y siguiendo unos ejmplos puse tambien 3 commandbutom para guardar, limpiar y salir
bueno en guardar tengo lo siguiente
sele alumnos
replace codigo with thisform.txtcodigo.value
replace nombre with thisform.txtnombre.value
replace direccion with thisform.txtdireccion.value
replace telefono with thisform.txttelefono.value
en limpiar lo siguiente
thisform.txtcodigo.value=""
thisform.txtnombre.value=""
thisform.txtdireccion.value=""
thisform.txttelefono.value=""
thisform.txtcodigo.setfocus
Pero cuando le doy limpiar me tira un erro que me dice se infringió la unidad del indice código
en salir si me funciona bien tengo thisform.release no se si esta bien escribir eso
bueno en si como este es solo un programa de entrada me gustaría que cuando introduzca un código que no exista me de acceso a introducir uno nuevo de lo contrario que me mostrara el que existe pero que no lo pueda modificar.
Esto es solo para probar un programa de entrada y recuerde por favor que estaré esperando los ejemplos y disculpe pero es que estoy emocionado con esto de la programación...
Gracias
Mmm es que depende de como hayas pegado los controles osea de pronto y los controles están atados a la tabla por lo cual cuando le asignaste un valor en blanco por eso te devolvió ese error
Ok como haría usted para que le agrera los datos en la tabla y al darle limpiar pudiera agregar nuevos datos y que si el código ya existe muestre los datos pero no se pueda modificar por lo cual tendría que dar un código nueno para ingresar nuevos datos
Disculpa que no te haya contestado antes se me había pasado por alto, ya te paso un ejemplo completo para que te sirva de guía

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas