Sobre vfp 9 y sql

Buenas dav por lo que estuve leyendo tu trabajas con vfp y sql
pues la necesidad de mi empresa es que migre las base de datos de mi sistema echas en vfp a bases de datos en sql
la migración ya la tengo lista pero mi pregunta es como usar el cursor adapter y como hacer un string connection
osea ya tengo la base de datos creada y con la información pasada pero no se como usar el string connection lo que me falta ahora es poder hacer la conexión a el sql server

1 Respuesta

Respuesta
1
Miar para utilizar una base de datos externa debes hacer una conexión te paso las ordenes :
Function conectar
PUBLIC CN
CN=SQLSTRINGCONNECT("DRIVER={MySQL ODBC 5.1 Driver};SERVER=localhost;UID=root;PWD=;DATABASE=almacen;PORT=3306;")
IF CN<1
MESSAGEBOX("Fallo de conexión con el servidor", 16,"Error...")
Endif
Endfunc
Para sql es parecido lo que yo uso es mysql cada vez que ocupes una tabla debes bajarla aun cursor con sqlconec busca en la ayuda del fox y si no puedes hay una frame que cuesta 150U$ que te hace la mayoría del trabajo si quieres más inf avisame.
NO entiendo lo de la frame, que es como se utiliza, también quería saber si conoces empresas o personas que hayan migrado de vfp a sqlserver por upzising como les ha ido
Gracias.
Agradezco tu colaboración me ha sido de mucha utilidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas