Sumar datos de una grid en un textbox
Hola! Saludos! Soy Ravenn de nuevo! Surgió una duda: ¿Es posible sumar los datos contenidos en la columna grid a un textbox a través de la propiedad controlSource? Tengo en el grid la columna calculada "precio total" así: (master_table22. Cantidad * master_table22preciounitario), en donde multiplico la columna de cantidad por precio unitario. Y esta Ok, me da lo que quiero. Yo intente poner en el controlsource del textbox el origen de control de la columna calculada así: controlsource = (master_table22. Cantidad * master_table22preciounitario) y me arroja el resultado de multiplicar la cantidad por el preciounitario pero solo del primer registro de la grid. Es decir, en la grid puedo tener 5 registros con cantidades y precios unitarios diferentes y al establecer la propiedad controlsource que mencione anteriormente, solo hace el calculo del primer registro! ¿Es posible establecer desde esa propiedad alguna manera que permita calcular el total de datos de la columna preciototal? Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de jorgeamg
1