Llenar un formulario con la búsqueda de otro formu

Buenas
Estoy diseñando un formulario que me permite almacenar en una base de datos los porcentajes de comisión de unos vendedores, a dicha pantalla(form1) le estoy agregando un botón de búsqueda que al pulsarlo llama a otra pantalla(form2), esto lo hace, hago mi select de búsqueda en la segunda y me trae la información de la tabla, ¿la pregunta es como hacer para con los datos ya en el select asignarle los valores que me trae el cursor a la pantalla original?
Es decir, llenar los campos de la pantalla 1 con el resultado del select del form2
Gracias de antemano por la colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
1
has un procedimiento q se llame mostrar en el cual asignas el valor de la tbala q traes a los objetos de tu form luego de regresar del form de busqueda lo ejecutas por jemplo en el clic del boton buscar debes tener algo asi
do form buscar
thisform.mostrar
Y en el procedimiento mostrar tenddas lo siguiente
thisform.txtcodigo.value=tabladelform2.codigo
** asi con todos los campos y objetos q esten en la tabla o form.
Me parece buena esa idea, ¿tendrás algún ejemplo sobre como debería realizarse el prg? Y disculpa la molestia pero si logro realizar esto, casi finiquitaría el proyecto.
Gracias.
Bueno pásame tus form con tus tablas para que allireañlice este ejemplo o mejor aun comunicate conmigo para que lo hagamos en linea con el pro showmypc
[email protected]
Bendiciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas