No puedo eliminar un registro de un grid.

Hola amigos, tengo un problema con un grid:
Estoy haciendo un formulario para un presupuesto
para los detalles del presupuestos uso un grid (cant, descrip, p_unit, total)
Bien
Y cuando agrego un item lo hago un append blank a la tabla temporal asociada al grig
eso funciona bien, el problema es cuando quiero eliminar un item.
Según entiendo cada vez que me paro sobre un item se mueve el puentero dentro de la tabla
entonces solo bastaría con poner:
Un mensaje de confirmación y luego
delete
pack
thisform.grid1.refresh
Pero qué pasa.
Me elimina el grid por completo
Pero todo el grid del formulario no solo los registros
verdad no entiendo que es lo que sucede.
Espero alguna ayuda...
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
solo delete  pero set delete on  debes ponerlo en el init del form o en tu prg de seteo.
El pack no lo usamos en modo ejecución
Si no te ayude por favor hazlo saber para que me mandes el form y sus tablas.
Bendiciones