¿Cómo puedo agregar columnas al grid en un proyecto creado previamente con visual fox pro?

Hola. Tengo un proyecto que yo no cree y que tengo que continuar y hacer algunas modificaciones. Pero tengo que agregarle columnas al grid y no se como hacerlo. Ya intente muchas cosas pero ninguna funciono. Desde ya, muchas gracias.
Respuesta
1
Primero que nada revisa como esta definido el grid su el rowsource type es alias o tabla busca la tabla y aumenta los campos que necesitas para poder verlos en el grid en el objeto grid existe columncount agrega el numero de columnas que quieras ver pero como te dije no visualizras nada si no aumentas también campos en el origen de datos.
Hola de nuevo. Me sirvió de mucho tu respuesta, pero ahora tengo otro problema. Resulta que tengo que arrastrar datos de una tabla a otra para que se vea en el grid, y con solo agregarle campos no funciona. Por ejemplo, si el valor es entre 1 y 100 entonces va a ser 1, ese numero 1 se tendría que trasladar a la tabla de origen de datos para poder visualizarlo en el grid, pero no es así. ¿Hay alguna forma de poder hacerlo?
¿No entendí?
jaja. Es así. Tengo una tabla de domicilios. Si es determinada calle, a determinada altura, entonces va a ser determinado sector. Eso se calcula automáticamente(ya me lo dieron hecho así), pero yo quiero agregarle otro parecido, y no puedo hacerlo porque me falta algo que no me doy cuenta que es. Perdón si no me doy a entender. Gracias.
Bueno tu nunca des una dirección por que al pobre turista lo pierdes
Mira si entendí bien quieres poner otro sector calculado de otra manera tienes que crear un campo más en la tabla de donde se muestra el grid para poner allí ese otro dato que quireres agregar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas