Transcripción de sistema para Visual Foxpro

Saludos:
Tengo un sistema antiguo en fox 2.6 para DOS, y lo estoy transcribiendo para VFP. Hay muchas cosas que desconozco del VFP como el entorno de ventanas y gestores de reportes, consultas, informes, etc.
Yo lo hacían por código n el fox 2.6. EL problema es que tengo varias DBF que estoy tratando de modificar su estructura pero al tratar de renombrar los campos no lo hacen, el cursor se ubica en el cuadro de texto del nombre del campo pero no lo borra ni lo edita. He notado que en la parte baja de la ventana dice "registro bloqueado".
Le he dado CLOSE ALL, RELEASE ALL, cerrado y volver a abrir el VFP y nada, a que se debe esto? Y como puedo solucionarlo.
Agradeciendo anticipadamente su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Jajaj ok todos hemos pasado por esta etapa donde nos sentimos perdidos al empezar a migrar de lo lineal a la prog dirigida a objeto.
Mira para abrir una tabla y poder modificarla debes hacerla en modo exclusiva desde la venta de comandos sera
Use tabla in 0 exclu
Y desde la lupita tickea modo excluisivo.
Este blog te servirá de mucho ingesoftsrl. Mi-web. Es y este video también www.ingesoftsrl.com/downs
Bien. El video esta muy bueno.
Tendrás un manual o página donde puedan ayudarme a migrar, y si fuese en video mucho mejor.
Bueno puedes apuntarte par el curso en video solo cuesta 50U$

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas