Ayuda con Imágenes personalizadas

Bueno, aquí estoy de nuevo. Esta vez tengo un problema referente al uso de imágenes, ojala alguien me pueda ayudar.
Bueno, tengo un formulario y en este puse un "control de imagen" (no se si se diga así, es la opción de imagen que esta en el menú de "Form Controls".), y bueno, quisiera saber si es posible que un usuario pueda editar la imagen (seleccionar otra) que se muestra, mientras el formulario se esta "ejecutando".
No se si fui claro >. <
Bueno, en si seria algo como:
Mientras el formulario se esta ejecutando, el usuario hace click a un botón ("Examinar") y desde su Pc pueda seleccionar (y cargar) otra imagen para que se muestre en el formulario.
------------
Espero no estar pidiendo mucho, no tengo mucha experiencia en el Visual FoxPro. Por lo que solo quisiera cualquier ayuda que alguien me pudiera brindar, ya sea un ejemplo o algo de código para poder entender y hacer eso.

1 Respuesta

Respuesta
1
Espero poder ayudarte:
Si podes hacer lo que pedís.
En un control de imagen básicamente se trata de manipular la propiedad picture o pictureVal.
Veamos el caso puntual que pedís y después seguimos, si hace falto haciendo otras cosas como guardar la imagen.
Supongamos que tu image se llama "imagen", entonces en el botón examinar pones:
mArchivo=getFile("jpg")
if !empty(mArchivo)
         thisform.imagen.picture=mArchivo
Endif
Con esto se llenaría tu control, mira en la ayuda más acerca de la función getFile así podes ver como agregarle leyendas y otros tipos de archivos, mientras sean imágenes.
Espero haberte podido ayudar
Estoy a tu disposición

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas