Aplicación Multiusuario

Saludos:
He leído el foro de VFP y veo que hay muchas preguntas que se resuelven enviándoles un ejemplo a su correo personal.
Permítame hacer una sugerencia, como en el caso mio, necesito un ejemplo de una aplicación multiusuario, y tengo que escribir nuevamente la pregunta a cualquier experto y este enviármelo a mi correo. ¿No seria mejor subir estos ejemplos a un servidor? Cosa que cualquiera que lea la pregunta pueda acceder también al ejemplo, evitando demoras y perdida de tiempo en algo que se hizo anteriormente.
Esperando que tomen en cuenta mi sugerencia y por si acaso les envío mi correo para que me envíen el ejemplo que requiero (aplicación multiusuario, y si es con privilegios de usuarios mejor).
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
No seas renegon dale una miradita a mi blog ingesoftsrl. Mi-web. Es y mira este video www.ingesoftsrl.com/downs es un método para trabajar en dbfs multiusuario pero también puedes tratar de trabajar con mysql y fox para poder usar privilegios de usuario y otro tipo de seguridad mucho más profesional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas