Grids y forms

Hola lo que pasa es que tengo dos problemas:
1-grid=mire digamos yo tengo 3 registros de la tabla producto, se supone que solo son 3 y si yo bajo con tecla de dirección después del tercero me crea más registros y ese grid no lo quiero para eso solo que baje esta el ultimo registro no que siga creando más registros después del ultimo a causa de bajar más.
2-form=mire esta sintaxis esta correcta porque la he utilizado en diferentes forms, lo que indica esta sintaxis es remplazar un campo de la tabla invfispro por el carácter del campo de la tabla invfis pero solo si el campo de la tabla invfispro esta vacío y este es el problema que al oprimir el botón terminar si me remplaza los caracteres pero siempre con un mismo numero porque el campo numinve de la tabla invfis genera un numero 001,002... Entonces digamos genere el 003 y me queda el remplazo con 001 y no quiero eso quiero que quede el que genere osea el ultimo.
¿Cómo soluciono todo esto?
replace invfispro.numinve WITH invfis.numinve FOR invfispro.numinve = " "

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto al primer inconveniente, establece la propiedad AllowAddNew de la grilla (Grid) a .F., eso soluciona el problema, en cuanto al otro inconveniente, pásame tu correo para enviarte un documento con la solución apropiada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas