¿Cómo puedo arreglar un error de clase no registrada en mi aplicación de visual basic?

Tengo una aplicación en visual basic que tiene que accede a tablas de contaplus que están en Fox Pro.
Me da un error de clase no registrada, ¿cómo puedo arreglarlo? No sé que a que clase se refiere, me gustaría saber cuál puede ser o cómo asegurarme de que foxpro está correctamente instalado ya que el programa de visual basic estaba probado y es la instalación lo que da el problema.

1 respuesta

Respuesta
1
El problema se debe a dos posibles errores: que los campos de las tablas están enlazados a una subclase de una clase primaria creada en Visual FoxPro y compilada en un archivo *.dll o *.exe, o bien el programa de Visual Basic está mal instalado o bien le faltan complemntos, en ese orden de ideas las soluciones pueden ser la siguientes:
En el primer caso abra las tablas de la base de datos en modo de diseño, seleccione la ficha campos, borre la información contenida en el cuadro mostrar biblioteca y de la lista mostrar clase seleccione predeterminado (en el área mostrar tipo campos para clases), luego haga clic en aceptar.
En el segundo caso una instalación nueva de Visual Basic resuelve el problema.
Estamos hablando.
Gracias por responder, al final intenté la misma operación con otra cadena de conexión y otros parámetros... y está funcionando. Gracias, de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas