Combo en Grid

Hola que tal, mira mi problema es: tengo un grid con dos columnas las cuales son Nombre y Agregar en la Columna Agregar tengo un Combo con SI o NO al momento de seleccionar Cualquiera me Remplaza el valor de la Tabla osea si el alumnos que deseo agregar se llama "Maria" me remplaza el nombre "si" o "No" según sea el caso si selección SI agrega el ALumno pero con el nombre Remplazado. ¿Cómo puedo hacer para que no me remplace el nombre? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Podrías hacer el favor de explicarme un poco más detalladamente el inconveniente, pues no entendí muy bien que digamos en cuanto a lo que se refiere a lo del reemplazo.
La idea es que desde este form se pueda agregar los alumnos que uno desea a otra tabla entonces por ese motivo lo hice con un combo ya que con un check me probocava un error entonces al momento que tu seleccionas por ejemplo SI se remplaza el Valor del grid y obviamente el de la tabla por el valor SI o No según sea el caso, bueno si seleccionas SI hace todo lo anterior y los agrega a la tabla Alumnos. Si tu deseas yo te lo puedo enviar a tu correo
Listo envíame el ejemplo al mi correo, explícame más detalladamente el inconveniente y me das el nombre del formulario donde está el inconveniente (mi correo es [email protected]).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas