Registros de bases de datos, ejemplo de clases y utilización en formularios

Hola experto, por favor me puedes enviar un ejemplo de una clase donde pueda moverme en mis registros de varios bd tal como son Primero, Siguiente, Ultimo, Anterior, Eliminar, Buscar, Nuevo, Modificar, Imprimir, Salir. Para utilizarlos en varios formularios.
Mi correo es:
(xxxxxx) 
De antemano te doy las gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tengo un ejemplo de Visual FoxPro 9.0 con estas características pero es avanzado, si gustas me puedes confirmar para enviártelo.
Hola experto, si tuvieras en ejemplo en version 6.0 en código fuente me puedes enviar por favor.
Mi correo es:
(xxxxxx)
Disculpa la tardanza en contestar, es que en el momento no tengo internet, pero ahí te envié un ejemplo con lo que necesitas.
Hola amigo experto, te pido disculpas por la demora en contestarte, quise ejecutar el programa y me pide ingresar usuario, nivel y contraseña. Me puedes enviar esos datos.
De antemano te deseo feliz año nuevo. Gracias.
La información que solicitas está en el cuadro de edición que se encuentra al lado (si no estoy mal dice "importante o lea esto primero").
Y de igual manera te deseo un feliz año nuevo...
Hola experto, el cuadro de edición que mencionas no lo encuentro, pero al momento de ingresar al sistema me sale el mensaje "no puede ingresar al sistema desde este equipo". Que hago.
Saludos y gracias por tu paciencia.
Disculpa laz demora en contestar, es que estasba sin internet y apenas he podido solucionar el problema, trata de entrar con estas opciones: Usuario Rodríguez Mariana, Nivel de usuario: Administrador del sistema y contraseña: Mares.
Nota: En el primer registro de la tabla User_level cambia en el campo estación de trabajo por el nombre de tu equipo, de no hacerse esto no podrás ingresar al sistema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas