Datos se repiten al cerrar la ventana en la tabla

Coordial saludo
Espero darme a entender, tengo un problema con los datos que ingreso a la tabla de la base de datos, manual mente ingresan bien yo le doy click al botón gurdar y me los guarda, pero cuando cierro la ventana los datos en la tabla se me duplican y me crean duplicados en la tabla

1 respuesta

Respuesta
1
¿Manda el código guardar par ver como guardas?
Select General
Append Blank
Replace Fecha With ThisForm.Text15.Value
REPLACE Direccion WITH thisform.Text6. value
REPLACE Hora WITH thisform.Text7. value
el guarda vien, es mas reviso la tabla y los datos estan bien, pero el detalle es que al cerrar la ventana se me duplican los datos en la tabla.
Es más en la grid me muestra los datos sin repetirlos, pero cuando sierro y abro de nuevo la ventana en el grid me aparecen los datos repetido y reviso la tabla y efectivamente los dates están repetido
¿Seguramente estas usan data enviromet es decir que los campos están siendo sacdos desde la tabla con datasouse por eso te aparecen duplicados estas usando directamente datos desde la tabla y si no haces un append blan te graba?
Revisa si en otro evento del botón guardar (supongo) no tienes repetido el código como en lost focus u otro.
Si estoy sacando los datos directamente de la tabla a un grid, estuve revisando y no repito código como el lostfocus u otro, También me di cuenta que me guarda ciertos datos sin el append blanck en la tabla pero no todos, agradecería de corazón que me ayudaras a resolver este dilema.
Cuando sacas los datos directamente de una tabla no se usa append blank solo cuando se crea un registro nuevo Sino crearas uno repetido por que los cambios se hacen directamente en la tabla cuando usas directamente la tabla como recodsource='tabla'

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas