Mostrar una cifra numérica en texto
Leí una repuesta que le diste a ravenn con el tema convertir numero a letra, y realmente estoy interesado, nada más que no me quedo claro. Mira hice el programa .pgr introduci toda la programacion tuya, luego hice un form, en el init del form introduje Set procedure to "c:\sistema \prg\numero.prg"
pero donde se introduce x=literal(Thisform.text1.value,0), ok mira a ver si estamos en el mismo pensamiento
tengo 2 text box, en uno introduzco la cantidad en letras y quiero que en el text2 me aparezca la cantidad introducida en numero, pero en letras, donde tenque que llamar al .prg, yo supongo que el text1 y poniendolo en el lostfocus para asi obtenerlo automaticamente al perder el foco y mostrarlo en el text2. Pero no me sale. Los dos texbox la propiedad value los tengo como 0.
Espero tu aclaración y así ayudarnos... Gracias de antemano
pero donde se introduce x=literal(Thisform.text1.value,0), ok mira a ver si estamos en el mismo pensamiento
tengo 2 text box, en uno introduzco la cantidad en letras y quiero que en el text2 me aparezca la cantidad introducida en numero, pero en letras, donde tenque que llamar al .prg, yo supongo que el text1 y poniendolo en el lostfocus para asi obtenerlo automaticamente al perder el foco y mostrarlo en el text2. Pero no me sale. Los dos texbox la propiedad value los tengo como 0.
Espero tu aclaración y así ayudarnos... Gracias de antemano
1 respuesta
Respuesta de ingesoft
1